domingo, 6 de abril de 2008

Mi Blog Eramus...

Que pasa!!!!

Para los que no me conozcáis me presento. Soy Alberto Alonso, un mirandés que estudia ingeniería informática en Mondragon Unibertsitatea.

En este blog, si la pereza no me lo prohíbe, iré escribiendo todo lo relacionado con el erasmus desde el día de hoy hasta que vuelva allá por febrero del 2009. Trataré de contaros de la mejor forma posible (para no aburriros) cómo he vivido esta experiencia, anécdotas que me pasen, temas de estudios, malos momentos...

Espero que seáis fieles a este blog, prometo no defraudaros con los contenidos!!! =)

Alonso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja Ese Alonso!! En breve me haré yo tb un blog, Gaiz En Praga-Toulouse-Dinamarca-Ireland...
Estamos!

Alonso dijo...

como se te va la olla chaval...