viernes, 2 de mayo de 2008

Volando voy!!! Volando vengo!!!

Pues como dice el título así es como voy a ir hasta Esbjerg, VOLANDO!!!

Desde esta misma mañana tengo el billete de avión. Tenía guardado desde hace tiempo, pero ya esta mañana me he decidido a pagarlo e imprimir el justificante. Ya no valen excusas de ningún tipo, el día 20 de agosto a las 16:45 un avión de Ryanair saldrá de Madrid conmigo dentro y aterrizará en Billund (ciudad a 40km de Esbjerg) a las 19:55, 3h 10min más tarde. Allí tengo la intención de hacer noche, descansar, y a la mañana siguiente pillar un bus/tren hasta Esbjerg y hacer todo lo que tenga que hacer (que será mucho)

El precio del viaje es un poco engañoso, porque entras a la página y para ese día el precio del avión es de 0,00€ pero yo al final he pagado 46,48€...¿por qué? por esto:

Detalles de Pago


0,00 € Billete

14,98 € Tasas

9,00 € 1 maleta de 15Kg max. (a ver qué erasmus no los supera)

4,00 € Check-in

4,00 € Prioridad de embarque

14,50 € Seguro de viaje


********************************************

46,48 € Total

********************************************


Ya veis que aunque sea una ganga un viaje (0,00 € a 1º vista) al final te pones en 50€ sin darte cuenta (ojo! que no está nada mal eh!!)...y encima, a ese precio habrá que sumarle los 10€ por cada kg que lleve de más en la maleta...están flipaos los de RyanAir!!!
pero vaya!! que me veo entrando al avión con 2 pares de playeras al cuello a modo de collar y con 3 ó 4 sudaderas puestas (1 encima de otra) ;-) en pleno agosto y sudando como un c.....(cerdito) para que no me timen por el peso del equipaje...

pd. en cuanto tenga noticias de la uni acerca de la matrícula, alojamiento y demás os comentaré!!!

Un saludo gente!!!

2 comentarios:

Cristina Sánchez dijo...

Alonso!! tu trankilo que hasta 17 camisetas se pueden llevar puestas una encima de la otra sin que te digan anda. Eso si! te miran un poco raro...
Si no que se lo pregunten a mi hermana cuando volvio de pasar 2 meses en London...

Alonso dijo...

jejeje eso tenia tb pensado cris!! pero lo malo es que voy en pleno agosto!!!! a ver cómo hago...