viernes, 5 de septiembre de 2008

Primeros días

Los primeros días fueron días difíciles, porque nos teníamos que adaptar a un país con unas costumbres y una forma de vida totalmente diferente. Se me ha olvidado comentar en el anterior post que para cuando Juampi y Yo llegamos, María (Barcelona) ya estaba, así que estábamos 3!!!

La primera semana se pasó entre hacer compras, paseos por el centro de Esbjerg, alguna pequeña fiesta, paseos por dos parques enormes, ir al Mc Donalds para pillar internet gratis (aún no teníamos), etc.

El día que fuimos a pasear por los parques, era el Domingo 24 de Agosto, el cumpleaños de María!!! Vaya 25 añazos que cumplió!!! Lo que decía, fuimos a unos parques enormes que es increíble, porque es como pasear por un bosque pero dentro de una ciudad...Son 2 parques y están uno seguido del otro: uno en plan bosque y otro con menos árboles pero con ciervos!!!
Estuvimos paseando desde las 12:00 hasta las 16:00 que llegamos a casita...nos perdimos por los parques y aparecimos en la otra punta del mapa, de hecho cuando le preguntamos a un tio en la calle que nos señalara en el mapa dónde estábamos, nos señaló y le dije:

- really??? it´s impossible!!!!
Menuda caminata que nos pegamos esa mañanita!!! Aunque mereció la pena porque fue completa: cojimos moras, cojimos manzanas de los árboles y dimos de comer a los ciervos. Sí, sí, has leído bien, los ciervos comiendo manzanas de nuestras manos!!! Qué pasada!!! Nunca pensé que me iba a atrever a dar de comer a un ciervo de mi mano!!!!

En fin, ver para creer!!! Y así es como pasamos gran parte de la primera semana!!!

Os dejo un video con fotos de la primera semana:


Hasta otra!!!

No hay comentarios: