domingo, 11 de enero de 2009

después de un largo tiempo... post 2/2

(recomiendo empezar por el post 1 de 2)

Aparte de estos viajes, a finales de noviembre empezamos a organizar "International Dinners". Cada uno cocinaba algo y a una hora nos juntabamos todos y a cenar como muertos de hambre para luego empezar con la fiesta. Hicimos un par de ellas y la verdad que todos disfrutamos bastante. Fue una pena que ya llegara diciembre y con diciembre llegaron los exámenes y las despedidas.

Había mucha gente que en diciembre tuvo que ponerse a estudiar (o al menos a intentarlo) entonces los viajes y las fiestas disminuyeron bastante...aunque las fiestas de navidad no faltaron, una de ellas con cena internacional incluida.

A medida que nos ibamos acercando a fechas navideñas, comenzaron las despedidas...gente que se iba a casa en navidades y que ya no volvía en enero; gente que sí volvía para el 2º semestre, pero que ya no iba a volver a ver porque yo estaré aquí hasta enero y esta gente vuelve para febrero; y gente a la cual iba a volver a ver. Fue un poco duro, pero creo que si todos aportamos nuestro granito de arena, no será muy difícil volver a vernos!!!

Luego las navidades llegaron y yo elegí pasar en mi ciudad unas dos semanitas largas...que aproveché al máximo: agroturismo, comidas, cenas, pintxos, cañas, mi casa, mi cama, comida rica...increíble!!!

No hay comentarios: