domingo, 11 de enero de 2009

ya en el 2oo9!!!

feliz año a todos!!!

Una de las primeras cosas que he hecho en el 2009 ha sido volverme a Esbjerg. El mismo día 5 ya estaba cogiendo el bus con destino a Barcelona para poder cojer al día siguiente el avión hasta mi casa danesa.

Todo es muy diferente, todo está muy tranquilo, ahora es el turno de otros para los exámenes (mi turno) y los que hicieron exámenes en diciembre ahora tienen este mes de vacaciones, así que la mayoría no vendrá hasta dentro de una semana o así...

Ahora es mi turno. Tengo exámenes y tengo que acabar el proyecto que tengo que hacer para luego poder escribir la memoria y preparar la defensa...casi nada!!! Aunque confío que al final esforzándome un poquito más que hasta ahora consiga que todo salga perfect!!! Y la verdad, que mal del todo no hemos empezado porque el viernes pasado tuve el primero de los exámenes y lo pasé!!! Así que de momento no hay nada por lo que sufrir!!!

Veremos como sobrevivimos a esta semana que viene...porque el día 19 tengo otro examen (tengo que empezar a estudiar) y para el 22 tengo que entregar el proyecto ACABADO...

Intentaré teneros informados!!!

pd. también podréis saber algo sobre mí en el otro blog unafraseparacadadia

No hay comentarios: